NUESTROS PRODUCTOS

Gracias a la aplicación de la más moderna y eficiente tecnología en todo nuestro proceso de producción, a las estrictas normas de calidad aplicadas a lo largo de laintegración y al equipo humano mejor capacitado del país, AVÍCOLA LA ESTRELLA, SA, garantiza pollos, huevos y productos de valor agregad de la mejor calidad para los consumidores Nicaragüenses y Centroamericanos. Nuestros productos de primera son:

POLLO ESTRELLA                              NUESTROS PRODUCTOS
                                 INICIO
            
           QUIENES SOMOS
     
NUESTROS PRODUCTOS
        
   VENTAS  

   PRODUCTOS  

   CONTACTENOS  
Copyright 2011-2014.  All rights reserved.

HUEVOS: El siempre fresco HUEVO ESTRELLA, es producto de un riguroso control de calidad desde elmismo inicio de su producción en las granjas de gallinasponedoras comerciales hasta la fase de empaque. Contamos con las presentaciones de:.

· Cajilla de 30 huevos · Cajilla de 15 huevos
· Cajilla de 12 huevos  · Cajilla de 6 huevos.

POLLO FRESCO O CONGELADO: Tener el control de las reproductoras y granjas de pollos de engorde con lo ultimo en tecnología en el campo avícola, aunado a un procesamiento automatizado de las aves y un sistema de empaque con los mejores controles de higiene y calidad son elementos que garantizan siempre un producto de optima calidad. Ofrecemos las siguientes presentaciones:

.  Pollo entero con menudo ·        Pollo entero sin menudo ·           Pollo entero Marinado ·        Pollo en piezas ·        Pollo en        pieza marinado·        Menudo de pollo·        Hígado·                   Titiles o Mollejas.·        Alas y otras piezas
EMBUTIDOS:Siendo nuestra Empresa productora de pollo, nos ha permitido elaborar embutidos de la mas alta calidad, garantizando a nuestros clientes productos realmente de excelente calidad. Entre nuestros productos a base de pollo, tenemos:
Jamón de Pierna ·Jamón de Pechuga · Mortadela Sencilla·Mortadela Especial
Bologna ·Salchicha Desayuno ·Salchicha Hot Dog ·Salchichón
una gran variedad de otras presentaciones.
CARNE MOLIDA DE POLLO: Para facilitar a las amas de casa, el cocinar pollo, tomamos la decisión de sacar un producto de rápida preparación, como es la Carne Molida de Pollo.  Este producto no tiene competencia con otras carnes molidas que nunca alcanzaran nuestra calidad, y ya hemos observado que su consumo va en rápido ascenso.
MARINADOS Y PREFORMADOS: La constante innovación que ha caracterizado siempre a AVÍCOLA LA ESTRELLA, SA, nos ha permitido ofrecer constantemente nuevos productos que satisfacen el gusto de nuestros consumidores. Esto nos ha llevado al nacimiento de la nueva línea de productos marinados y preformados, listos para cocinar, lo que hace que usted pueda preparar deliciosos manjares en cuestión de minutos. Nuestros marinados y preformados por el momento son: 

·        Pollo Entero Marinado ·        Pierna Marinada ·        Pollo Pieza Marinado

·        Filete de Pechuga Marinado ·        Fajita Barbacoa ·        Fajita Criolla

·        Tortas para hamburguesa ·        Pechuguitas ·        Estrellitas